Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los actores elogian la solvencia de Aitor Mazo y su compañerismo

Fallece en su domicilio de Bilbao el actor Aitor Mazo

EFE

Bilbao —

0

El mundo del cine y la televisión ha lamentado hoy la muerte del actor bilbaíno Aitor Mazo, de 53 años, que ha fallecido hoy por causas naturales en su casa, y ha destacado su solvencia como actor y su compañerismo.

Estas son algunas de las reacciones la fallecimiento, recogidas en las redes sociales:

Dani Rovira: “Qué prontito te has ido Aitor Mazo. Se me pasó confesarte que fue maravilloso trabajar contigo. Un cálido abrazo a su familia y amigos”. Mazo hizo de cura en el gran éxito “Ocho apellidos vascos”.

Santiago Segura: “Un buen actor, solvente y versátil, de los de fondo. Podría haber seguido trabajando toda la vida”.

Aura Garrido: “Ha muerto el gran Aitor Mazo. Una suerte haber trabajado a su lado en 'El Ministerio del Tiempo'. DEP compañero”.

Fernando Guillén: “Te echaremos de menos, querido Aitor Mazo. Los amigos, el arte... Te echaremos de menos...”

Tristán Ulloa: “Impresionado por el fallecimiento de Aitor Mazo. Fuerte abrazo a su familia. Hasta siempre compañero”

Fran Perea: “Qué triste noticia la del fallecimiento de Aitor Mazo. Un imprescindible de la escena española. Mucho ánimo a su familia y amigos”.

Unax Ugalde: “Ha fallecido Aitor Mazo,.... Gran actor, estupendo director y mejor compañero, diste mucho y nos dejas con ganas de más”.

Melani Olivares: “Qué triste la pérdida de Aitor Mazo,tan joven y tan lindo... uno de los grandes, en escena y en la vida... descansa en paz”.

Bárbara Goenaga: “Aitor Mazo, qué duro! Cuánto aprendimos a tu lado, trabajando y en la calle! Allá donde estés, seguirás alegrando a los que estén tu alrededor”.

Andoni Agirregomenzkorta: “Un gran actor al que conocí poco pero con el que me divertí mucho”.

Eloy Beato: “Alex Angulo, Koldo Losada, Aitor Mazo, demasiado e injusto castigo a la escena vasca. Asquerosa y maldita muerte”.

Eskena (empresas de producción escénica de Euskadi): “Tristeza. Aitor ha sido una figura importante, como amigo y compañero”.

Etiquetas
stats