eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Los actores elogian la solvencia de Aitor Mazo y su compañerismo

- PUBLICIDAD -
Fallece en su domicilio de Bilbao el actor Aitor Mazo

Fallece en su domicilio de Bilbao el actor Aitor Mazo

El mundo del cine y la televisión ha lamentado hoy la muerte del actor bilbaíno Aitor Mazo, de 53 años, que ha fallecido hoy por causas naturales en su casa, y ha destacado su solvencia como actor y su compañerismo.

Estas son algunas de las reacciones la fallecimiento, recogidas en las redes sociales:

Dani Rovira: "Qué prontito te has ido Aitor Mazo. Se me pasó confesarte que fue maravilloso trabajar contigo. Un cálido abrazo a su familia y amigos". Mazo hizo de cura en el gran éxito "Ocho apellidos vascos".

Santiago Segura: "Un buen actor, solvente y versátil, de los de fondo. Podría haber seguido trabajando toda la vida".

Aura Garrido: "Ha muerto el gran Aitor Mazo. Una suerte haber trabajado a su lado en 'El Ministerio del Tiempo'. DEP compañero".

Fernando Guillén: "Te echaremos de menos, querido Aitor Mazo. Los amigos, el arte... Te echaremos de menos..."

Tristán Ulloa: "Impresionado por el fallecimiento de Aitor Mazo. Fuerte abrazo a su familia. Hasta siempre compañero"

Fran Perea: "Qué triste noticia la del fallecimiento de Aitor Mazo. Un imprescindible de la escena española. Mucho ánimo a su familia y amigos".

Unax Ugalde: "Ha fallecido Aitor Mazo,.... Gran actor, estupendo director y mejor compañero, diste mucho y nos dejas con ganas de más".

Melani Olivares: "Qué triste la pérdida de Aitor Mazo,tan joven y tan lindo... uno de los grandes, en escena y en la vida... descansa en paz".

Bárbara Goenaga: "Aitor Mazo, qué duro! Cuánto aprendimos a tu lado, trabajando y en la calle! Allá donde estés, seguirás alegrando a los que estén tu alrededor".

Andoni Agirregomenzkorta: "Un gran actor al que conocí poco pero con el que me divertí mucho".

Eloy Beato: "Alex Angulo, Koldo Losada, Aitor Mazo, demasiado e injusto castigo a la escena vasca. Asquerosa y maldita muerte".

Eskena (empresas de producción escénica de Euskadi): "Tristeza. Aitor ha sido una figura importante, como amigo y compañero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha