eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La gran fiesta de la electrónica de "Major Lazer" abre el FIB 2016

- PUBLICIDAD -
La gran fiesta de la electrónica de "Major Lazer" abre el FIB 2016

La gran fiesta de la electrónica de "Major Lazer" abre el FIB 2016

La vigesimosegunda edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) comienza esta tarde con una fiesta de bienvenida entregada a la música electrónica, que tendrá como mayor atractivo a "Major Lazer" en el escenario principal.

Las estadounidenses darán inicio a cuatro días de música en el recinto de Festivales de Benicàssim (Castellón), donde ya actuaron el año pasado en el festival de música reggae Rototom Sunsplash.

También por el escenario principal pasarán otros nombres como el productor francés Mr. Oizo, con su exitoso "Flat Beat", el rapero de Tottenham Skepta, el músico de hip hop británico Soulwax, la electrónica tropical del músico canario El Guincho y John Grvy con su último trabajo "Faded Away".

Los miles de asistentes que ya están instalados en las zonas de acampada del festival y en los alojamientos hoteleros de Benicàssim y las localidades colindantes esperan en la playa a que esta tarde el recinto abra sus puertas.

El buen tiempo les acompañará durante toda la jornada con cielo soleado y temperaturas máximas de 26 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Aunque el escenario Visa permanecerá cerrado hoy, los escenarios Radio 3 Fib Club, J&B South Beach Dance y South Beach Pool Party también tendrán esta noche programación.

En el Fib Club se darán cita nombres españoles como Ruth Baker Band, de Castellón, los madrileños Fuckaine, los barceloneses Extraperlo, la malagueña Annie B Sweet o el pinchadiscos barcelonés DJ Amable, entre los que actuarán los londinenses Teleman.

En los dos escenarios del South Beach dominarán los sonidos de baile con nombres como Perlita, Rejjie Snow, Georgia, Hannah Wants, Marc Piñol, David Molina, Alex Moon, Briz, Pizzicato y LWLGHT.

Una gran fiesta de bienvenida en la que se espera contar con unos 30.000 asistentes, cifra que se verá incrementada en las siguientes jornadas y que se prevé que tenga el pico de público el sábado con la presencia de Muse y una cifra en torno a los 40.000 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha