Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El invierno llega a ‘Juego de Tronos’: nuevo tráiler de su próxima temporada

elDiarioes Cultura

El invierno ha llegado a Poniente. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 17 de julio en HBO España y Movistar +. Mientras tanto, el nuevo adelanto deja algunas pistas sobre qué podrá verse en los siete episodios que están por llegar. “Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”, menciona Sansa Stark en el avance.

Así, los Siete Reinos tendrán que dejar sus diferencias para unirse contra un enemigo común que cada vez está más cerca del norte: los Caminantes blancos. “Durante siglos nuestras familias lucharon unidas contra un enemigo común. Al margen de sus diferencias, juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real. Siempre ha sido real”, avisa la voz en off del tráiler.

Cuando Ned Stark advertió que “se acerca el invierno”, pocos le creyeron. Pero ahora, comienza una larga estación donde, lo que estaba en el aire como una amenaza, se vuelve real. La gran guerra ha llegado.

Los dragones de Daenerys Targaryen ya amenazan ante las puertas de Desembarco del Rey para reclamar lo que creen suyo. Sin embargo, todo parece indicar que la lucha entre las distintas fuerzas quedan en un segundo plano ante el mayor peligro de los Caminantes Blancos.

El próximo 17 de julio, y si los spoilers no lo impiden, se conocerá el desenlace de las incógnitas desveladas en este adelanto y que mantienen en vilo a muchos aficionados.

Etiquetas
stats