Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cellnex inaugura su nueva sede central en Francia

Cellnex inaugura su nueva sede central en Francia

EFE

Barcelona —

0

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom ha inaugurado una nueva sede en Francia, ubicada en la ciudad de París.

En una nota de prensa, Cellnex ha detallado que la apertura de estas oficinas “reafirma” su apuesta por Francia como un “país clave” en el desarrollo de su estrategia de crecimiento en Europa.

Cellnex opera en el mercado francés desde junio de 2016, cuando adquirió un primer paquete de 500 emplazamientos al operador francés Bouygues Telecom.

Desde entonces, el operador catalán ha adquirido en Francia 4.100 emplazamientos con una inversión global superior a los 1.100 millones de euros.

Actualmente, Cellnex France cuenta con un equipo de 30 profesionales.

El consejero delegado de Cellnex Telecom, Tobías Martínez, ha remarcado la “clara apuesta” del operador por el país y por Europa y que “espera” que estas nuevas oficinas, situadas en el barrio de Sèvres de París, sean de “gran ayuda” para alcanzar sus objetivos.

Para el director de Cellnex France, Patrick Duprat, la inauguración de la sede marca una nueva etapa en la consecución de su crecimiento y desarrollo en Francia, país en el que ha indicado que el grupo ha depositado “grandes ambiciones a largo plazo”.

El operador obtuvo un beneficio de 33 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 5,7 % menos que en 2016, por las mayores amortizaciones y costes financieros asociados al crecimiento del grupo.

Cellnex tiene una cartera total de 21.268 emplazamientos y desarrolla sus actividades en España, Italia, Holanda, Francia, Suiza y Reino Unido.

Etiquetas
stats