Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colas en la tienda Apple de Barcelona para comprar los nuevos iPhone

Colas en la tienda Apple de Barcelona para comprar los nuevos iPhone

EFE

Barcelona —

0

Apple ha puesto a la venta hoy en España sus nuevos terminales iPhone 6S y iPhone 6S Plus, un acontecimiento que ha estado acompañado de las ya tradicionales colas de usuarios que esperan para ser los primeros en hacerse con estos teléfonos inteligentes, que cuestan entre 749 y 1.079 euros.

Una decena de personas han pasado la noche frente la tienda Apple de paseo de Gràcia de Barcelona para ser los primeros en tener los nuevos dispositivos de la compañía de la manzana, mientras que a las 8 en punto, cuando se han abierto las puertas, había unas 200 personas esperando para comprar los teléfonos.

La tecnológica americana ha puesto hoy a la venta el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, los teléfonos inteligentes donde apenas hay cambios relevantes a primera vista, y las novedades son principalmente internas en busca de mejorar la cámara y el rendimiento del aparato, aunque destaca la nueva pantalla 3D Touch.

Etiquetas
stats