eldiario.es

Menú

Magia navideña en el Talia

Tres de los mejores magos del momento en España realizan un espectáculo único, repleto de sorpresas y destinado a toda la familia 

- PUBLICIDAD -
Los tres magos y el presentador del espectáculo

Los tres magos y el presentador del espectáculo

Con la llegada de la Navidad, la ilusión y la magia vuelven como muchos de los ritos que se realizan durante esos días tan especiales. A los más pequeños, con su nerviosismo por los regalos que les traerán los reyes magos, se les nota más esa alegría.

El Teatre Talia de Valencia ha aprovechado que la magia y la ilusión reinan en la Navidad para ofrecer un espectáculo que combina esas dos cualidades a partes iguales. Con el nombre 'Navidades mágicas', tres de los mejores magos que existen en el panorama español realizarán un show de ilusionismo destinado a toda la familia. Se podrá disfrutar durante los días 22,29 y 29 de diciembre y el 4 de enero.

El hilo conductor de la actuación será el humor. A partir de él, irán desarrollando todos su trucos y sus divertidas puestas en escena para despertar admiración y carcajadas entre el público. Durante el show los tres magos representarán tanto sus números más premiados a nivel nacional e internacional como sus nuevas creaciones.

Los magos que harán las delicias de los espectadores serán G Alexander, especialista en la manipulación de cartas con números muy modernos y efectistas; Nuel Galán, premio nacional de museo en escena que combina elementos tecnológicos, y Dakris, característico por su puesta en escena elegante y pausada que le encumbró a convertirse en el mejor mago de España con los premios Frakson y Nacional. El mago SeluXl, con una trayectoria de más de 20 años dedicada a la magia infantil, ejercerá de espectador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha