Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Quienes somos en elDiariocv. Contacta con nosotros

Una lectora consulta en su ordenador la edición valenciana de elDiario.es

elDiariocv

València —

0

La edición valenciana de elDiario.es nace en octubre de 2013 con el claro objetivo de realizar un periodismo comprometido, riguroso e independiente en clave valenciana. Desde entonces y hasta ahora el proyecto no ha parado de crecer y los lectores y lectoras habéis ido aumentando de forma exponencial ayudándonos a crear una gran comunidad alrededor del periódico. En 2020 crecimos un 30% gracias a vuestro compromiso hasta alcanzar los 833.000 lectores mensuales según Comscore y un millón según OJD.

Consideramos fundamental ofrecer una información cercana, contrastada y libre de presiones políticas y corporativas, algo que solo es posible con el apoyo económico de nuestros lectores.

Redacción

El equipo de periodistas de elDiario.es en València está formado por:

Adolf Beltran (director). Contacto: abeltran@eldiariocv.es @adolfbeltran

Miguel Giménez (redactor). Contacto: migimenez@eldiariocv.es @Mikelgro

Laura Martínez (redactora). Contacto: lmartinez@eldiariocv.es @LauraMartRed

Carlos Navarro (redactor). Contacto: cnavarro@eldiariocv.es @carlosnc78

Lucas Marco (redactor). Contacto: lmarco@eldiariocv.es @lucas_marco

Toni Cuquerella (colaborador). Contacto: tcuquerella@eldiariocv.es @cuquerella

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del correo redaccion@eldiariocv.es

Publicidad

Para temas de gestión y publicidad puedes contactar con Javier Burgos (jburgos@eldiariocv.es). Tlf: 619208727

Otras formas de contacto

Oficina: C/ Dénia, 65 bajo, València (46006). Teléfono: 963121962

Twitter: @eldiariocv

Facebook: https://www.facebook.com/Eldiariocves

Hazte socio/a de elDiariocv

En el periodismo local es especialmente crucial depender más de los lectores y menos de los anunciantes. Así que, si te gusta el trabajo que venimos haciendo en la edición valenciana de elDiario.es, ahora tienes una nueva oportunidad de apoyarnos económicamente. Recibiremos de forma íntegra el dinero que decidas aportar a nuestra edición cuando te hagas socio/socia o cuando te toque renovar.

Si ya eres socia/socio...

Encontrarás la opción de incorporar una aportación extra a una edición local en el apartado 'Tu cuota' en tu perfil privado. La aportación se cobrará en tu próxima renovación y podrás cancelarla cuando quieras.

Si todavía no eres socio/socia y quieres dar el paso...

Pincha en este enlace para hacerte socio/a de eldiario.es y elige la opción de contribución que más se ajuste a tu perfil, mediante cuota anual o mensual, y completa los datos básicos de registro.

En el siguiente paso puedes sumar a tu cuota general una aportación para la edición valenciana: un mínimo de 10 euros anuales que se sumarían a tu cuota anual o 3 euros mínimo en el caso de que hayas escogido la cuota mensual.

Para cualquier duda, también te puedes dirigir por mail a socios@eldiario.es o llamar al 91 368 88 62 de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y el viernes hasta las 15:00 horas.

Etiquetas
stats