eldiario.es

Menú

Puig (PSPV) sobre Orange Market, "Fabra fue coordinador del PP en 2009"

El líder de los socialistas valencianos recuerda que el president de la Generalitat "aparece en los papeles de Gürtel como A.F."

El secretario general del PSPV insta a Fabra a asumir responsabilidades políticas y "no mirar hacia otro lado" porque es "responsable"

- PUBLICIDAD -
Puig apuesta por que los militantes "decidan" el candidato y cree que habrá "algún tipo de refrendo"

El secretario general del PSPV, Ximo Puig

El líder de los socialistas valencianos y candidato del PSPV a la Generalitat, Ximo Puig, ha dicho este viernes que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, "no puede decir que no sabía nada si fue coordinador del PP en 2009, si ha sido alcalde de Castellón y aparece en los papeles de Gürtel como A.F.", en relación al informe de la Policía Nacional en el que señala que el PP valenciano aportó 3,4 millones de euros a la caja B de Orange Market entre 2006 y 2009.

Para Puig, Fabra debe asumir responsabilidades políticas y "no mirar hacia otro lado" porque es "responsable" y "se benefició directamente desde el punto de vista electoral porque asumió esa parte de responsabilidad. En estos momentos el PP debe pedir perdón, asumir responsabilidades y buscar de qué manera se devuelve el dinero que se robó a los valencianos".

Además, Puig ha considerado que el PPCV ha ido "constantemente dopado" a las elecciones y ha señalado que "el PPCV ha llegado a darle más de 2,1 millones de euros al PP de España aportándole dinero negro a las cuentas negras de Correa en Madrid. Una importante dotación que se sustraía de los valencianos a través de esta manera tan perversa de actuar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha