Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alemania vuelve a pagar por colocar deuda a dos años por primera vez desde junio

EUROPA PRESS

FRÁNCFORT (ALEMANIA) —

En concreto, el Tesoro germano ha colocado 4.084,4 millones de euros en deuda con vencimiento el 12 de septiembre de 2014 a un interés del 0,06%, en comparación con el 0% registrado en la anterior subasta similar celebrada en agosto y en la que colocó 4.082,5 millones.

Asimismo, el ratio de cobertura de esta última subasta ha repuntado hasta las 2,1 veces, ya que la demanda fue de 8.446 millones de euros, en comparación con las 1,5 de la anterior subasta con mismo vencimiento.

Por otro lado, la Agencia de Finanzas Alemana también informa de que se ha guardado 915,6 millones de euros de los 5.000 millones de euros emitidos para operaciones en los mercados secundarios.

Etiquetas
stats