Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina anuncia una licitación de letras y bonos del Tesoro

Argentina anuncia una licitación de letras y bonos del Tesoro

EFE

Buenos Aires —

0

Argentina licitará el próximo jueves 400 millones dólares en letras del Tesoro a 105 días y buscará colocar un bono del Tesoro en pesos con vencimiento en 2018, cuyo rendimiento se fijará en subasta, informaron hoy fuentes oficiales.

La recepción de ofertas será el miércoles y el jueves para ambos tipos de deuda y la suscripción de las letras del Tesoro podrá realizarse tanto en pesos argentinos como en dólares estadounidenses, según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas en un comunicado.

La licitación de las letras se realizara “por adhesión”, es decir, los interesados deberán indicar importes únicamente por la cantidad de letras que desean adquirir, a un precio de 991,33 dólares por cada 1.000 de valor nominal.

Ello representa una tasa nominal anual del 3,04 %.

En tanto, para el bono del Tesoro a tasa fija 2018 se realizará una licitación mediante subasta y se emitirá únicamente en pesos argentinos.

El bono devengará intereses a la tasa que se determine en la licitación, pagaderos en los semestres vencidos los días 5 de marzo y 5 de septiembre del 2017, y 5 de marzo del 2018.

Etiquetas
stats