Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco Popular presentará un beneficio anual de 307 millones, el 5,5 por ciento menos

El Banco Popular presentará un beneficio anual de 307 millones, el 5,5 por ciento menos

EFE

Madrid —

0

El Banco Popular presentará mañana viernes sus cuentas correspondientes al ejercicio 2014, que arrojarán un beneficio neto de 307 millones de euros, el 5,5 % menos que los 325 millones ganados en 2013, según la media de los cálculos de los analistas consultados por Efe.

Sólo en el cuarto trimestre de 2014, la ganancia neta de la entidad asciende a 76 millones de euros, con un margen de intereses (ingresos) de 837 millones y un margen bruto de 565 millones de euros.

Por su parte, el margen de explotación ascendería a 374 millones, según los cálculos de los analistas.

En los nueve primeros meses del año, el banco que preside Ángel Ron logró un beneficio neto de 231 millones de euros, un 1,7 % más que un año antes, después de realizar dotaciones a provisiones por importe de 1.973 millones de euros.

Etiquetas
stats