Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa de Londres baja el 0,68 por ciento a media mañana

El DAX 30 de Fráncfort sube un 0,29 por ciento en la apertura

EFE

Londres —

0

La Bolsa de Valores de Londres bajaba a media mañana de hoy y su índice general, el FTSE-100, descendía 45,68 puntos, el 0,68 por ciento, y se situaba en 6.651,11 enteros.

El selectivo londinense registraba pérdidas generalizadas lastrado por los datos manufactureros, inesperadamente débiles, llegados de la economía de China y también, según los analistas, por temor a que la Reserva Federal de EEUU vaya a comenzar a retirar sus estímulos económicos.

Dentro de este contexto, entre los grupos que tendían al alza a media mañana figuran Aberdeen Asset Management, que avanzó un 1,87 %, la cadena de supermercados Marks & Spencer Group, con una subida del 1,25 % y G4S, que registraba un avance en el valor de sus acciones del 1,14 %.

También registraba subidas la empresa Petrofac Ltd, que aumentó su valor el 1,11 % e Imperial Tobacco Group, con un 1,09 % más de valor en sus títulos.

Por el contrario, bajaban a media mañana en el selectivo de Londres la cadena de ropa Next, que retrocedió un 2,13 %, el grupo British Sky Broadcasting Group, con un descenso del 1,90 % en el valor de sus acciones y la empresa Polymetal International, que disminuyó el 1,73 %.

También tendían a la baja Eurasian Natural Resources Corp., que hoy registraba pérdidas del 1,69 % y el Royal Bank of Scotland Group, que cedía el 1,60 %.

El barril del crudo Brent cotizaba hoy a 102,47 dólares y la onza de oro al contado estaba a 1.385,25 dólares.

El dólar cotizaba a 0,7702 euros y a 0,6621 libras.

Etiquetas
stats