Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrefour entrega 250 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Madrid

Carrefour entrega 250 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Madrid

EFE

Madrid —

0

Carrefour ha entregado al Banco de Alimentos de Madrid 250.824 kilos de productos de alimentación para “cubrir las necesidades básicas” de personas y familias que atraviesan momentos de dificultad económica.

Así lo manifiesta hoy Carrefour en un comunicado, en el que señala que ha duplicado los kilos de alimentos que los ciudadanos han entregado durante la XIX Jornada Nacional de Recogida de Alimentos celebrada en octubre pasado.

Esta iniciativa fue organizada por la Fundación Solidaria Carrefour en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

A nivel nacional, Carrefour ha entregado a FESBAL 1.609.268 kilos de alimentos, y ha alcanzado su cifra récord de recogida de alimentos en una sola campaña desde que se iniciara la colaboración de ambas organizaciones en 2001.

Asimismo, la Fundación Solidaridad Carrefour ha colaborado con FESBAL a través de donaciones de equipamiento para la “mejora”de la gestión y el funcionamiento de sus almacenes.

Etiquetas
stats