eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy clausura hoy el Congreso Nacional de Empresa Familiar en Alicante

- PUBLICIDAD -
Rajoy clausura hoy el Congreso Nacional de Empresa Familiar en Alicante

Rajoy clausura hoy el Congreso Nacional de Empresa Familiar en Alicante

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura hoy en Alicante la XVII edición del Congreso Nacional de Empresa Familiar, con una conferencia en la que expondrá la evolución de la economía española ante medio millar de empresarios.

Rajoy cerrará el evento organizado por el Instituto de Empresa Familiar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, donde se prevé que coincida con la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo (PP), imputada en dos causas judiciales de presunta corrupción urbanística.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer, lunes, sobre Castedo que ninguna persona imputada por delitos graves será candidata del partido en próximas elecciones.

Rajoy y Castedo coincidieron en junio del pasado año en Alicante en la inauguración de la nueva línea de alta velocidad ferroviaria Madrid-Alicante, acto en el que la alcaldesa no tomó la palabra.

En la jornada de ayer del Congreso Nacional de Empresa Familiar, Castedo saludó al rey, si bien no estuvo junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, en el grupo que dio la bienvenida a don Felipe nada más llegar al auditorio.

En la clausura del congreso, que este año lleva el título de "El papel del empresario familiar en la recuperación económica", la intervención de Rajoy estará precedida de la del presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Javier Moll.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha