eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's pide a Montoro que no dilate los presupuestos y los aporte cuanto antes

- PUBLICIDAD -

Ciudadanos ha pedido hoy al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, que no dilate la presentación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y aporte su propuesta cuanto antes para su debate y aprobación.

"Cuanto antes significa que si puede ser en enero, mejor", ha señalado el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en rueda de prensa en el Congreso.

Girauta ha pedido a Montoro que sea "coherente" y no retrase la presentación de los presupuestos en el Congreso, al tiempo que se ha mostrado sorprendido ante la declaración del ministro en el Senado según la cual España "necesita unos nuevos Presupuestos Generales del Estado para 2017" y no solo una prórroga.

"Es el Gobierno el que ha estado retrasando esa llegada de los presupuestos y ahora advierte contra la propia dilatación que ello provoca", ha dicho Girauta.

El portavoz de la formación naranja ha insistido en que los acuerdos propiciados por Ciudadanos para el pacto de investidura deben estar recogidos y las cuentas públicas no pueden esperar.

"Insisto que es el Gobierno quien puede y debe traer los presupuestos a la Cámara", ha puntualizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha