Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cushman & Wakefield gestionará nueve inmuebles de Zurich en Madrid y Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma, la inmobiliaria se encargará de la gestión a los arrendatarios y patrimonial, así como del soporte a Zurich en aspectos técnicos de estos edificios.

La gran mayoría de los inmuebles se han o se están rehabilitando para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Tres de los nueve edificios se ubican en Barcelona, todos ellos en zonas tan céntricas como el Paseo de Gracia, la Avenida de la Catedral o la Diagonal. En la capital española, por lo contrario, gran parte de los seis inmuebles están situados en áreas periféricas destinadas a oficinas.

Con estos nuevos 71.000 m2, Cushman & Wakefield ha superado la cifra de 2,2 millones de m2 en gestión, donde también se incluyen los 17 centros y parques comerciales que actualmente están en la cartera de la inmobiliaria.

Etiquetas
stats