Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eslovenia respeta el referendo griego pero espera reformas convincentes

Dijsselbloem asegura que la meta es que Grecia siga en la eurozona

EFE

Zagreb —

0

Eslovenia respeta los resultados del referendo celebrado ayer en Grecia y es solidario con la población griega, pero espera de su Gobierno un plan convincente de reformas que saquen a ese país de la crisis, comentó hoy el primer ministro esloveno, Miro Cerar.

“El presidente del Gobierno espera mañana en la cumbre del Eurogrupo en Bruselas una nueva propuesta del Gobierno griego, aceptable para Grecia y para el resto de la Unión Europea, basada en un plan convincente de reformas estructurales” en el país, dijo Cerar en un comunicado.

Cerar considera que sólo de esa forma la economía griega podrá crear fundamentos duraderos para un futuro mejor de la población griega y para la estabilidad de la Unión Europea (UE).

“El Gobierno esloveno no aceptará intentos del Gobierno griego que carezcan de una intención sincera y constructiva de lograr acuerdo sobre ayuda ulterior a Grecia”, advirtió.

Etiquetas
stats