Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de Fiat Chrysler en EE.UU. cayeron un 10 % en octubre

Las ventas de Fiat Chrysler en EE.UU. cayeron un 10 % en octubre

EFE

Washington —

0

Las ventas de Fiat Chrylser (FCA) en Estados Unidos se redujeron un 10 % en octubre para situarse en 176.609 unidades, informó hoy el fabricante de automóviles.

El descenso de las ventas fue generalizado en todas las marcas del grupo excepto Ram, el fabricante de camionetas y furgonetas de FCA.

Las ventas de Ram se situaron en 49.443 vehículos, un 12 % más que hace un año.

Pero octubre fue un mes difícil para FCA, porque incluso las ventas de Jeep, especializado en la producción de todoterrenos y todocaminos SUV y que ha disfrutado de fuerte aumentos de sus ventas en los últimos años, disminuyeron de forma considerable.

Jeep entregó 68.826 vehículos en octubre, un 7 % menos que hace un año.

El mayor descenso de la demanda fue para Chrysler, que con 14.181 vehículos vendidos perdió un 45 % de sus ventas.

Por su parte, la marca Dodge vendió 41.514 unidades, un 16 % menos que en 2015.

Mientras, las ventas de Alfa Romeo se redujeron un 60 %, con la entrega de 23 unidades del Alfa 4C; y las de Fiat, un 24 %, con la venta de 2.622 vehículos.

Etiquetas
stats