eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Francia "acoge favorablemente" el plan de Juncker de inversiones en Europa

- PUBLICIDAD -

El gobierno francés indicó hoy que "acoge favorablemente" el plan del presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, para invertir 315.000 millones de euros en la Unión Europea (UE).

"Francia acoge favorablemente la proposición de Juncker, aunque consideremos que se puede, con el fondo estratégico de inversiones propuesto, mejorar aún las proposiciones para asegurarse de que la inversión y el crecimiento sean una prioridad europea", declaró el portavoz del Gobierno francés, Stéphane Le Foll.

El anuncio de la inversión que planea Juncker para los próximos tres años ha sido adelantado ante la renqueante economía comunitaria y la falta de inversiones, con una bajada del 15 % desde los niveles de 2007.

El portavoz del Gobierno francés agregó que los objetivos de esa iniciativa coinciden con la visión de París, que pasa por otorgar prioridad "los grandes retos digitales, la cuestión del transporte (...) y de la investigación, de la innovación y el desarrollo (...) así como las cuestiones energéticas y educativas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha