Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Globalia cree que Madrid necesita una gran campaña de promoción turística

Globalia cree que Madrid necesita una gran campaña de promoción turística

EFE

Madrid —

0

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, considera que Madrid necesita una gran campaña de promoción turística internacional porque, en la actualidad, la ocupación hotelera y la del sector de la restauración son muy bajas.

Así lo ha manifestado hoy Hidalgo en conferencia de prensa tras señalar, sobre la evolución del turismo, que los destinos de costa e insulares evolucionan bien, a lo que ha contribuido el desvío de turistas por los conflictos en el norte de África, pero Madrid, donde su grupo inaugura el próximo 1 de enero un hotel en el centro de la ciudad, es “lo más débil” del sector.

En otro orden, Hidalgo ha señalado también que Air Europa, del grupo Globalia, podría reducir un 20 % sus costes operativos debido a la bajada de los precios del petróleo, a pesar de que ya tiene asegurado el 75 % del combustible hasta octubre de 2015 a un precio medio de 96 dólares el barril, frente a los 60 de media a los que cotiza actualmente.

Etiquetas
stats