Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra espera publicar su lista de morosos el primer semestre de 2017

El Gobierno de Navarra espera publicar su lista de morosos el primer semestre de 2017

EFE

Pamplona —

0

El Gobierno de Navarra espera publicar la lista de los principales morosos fiscales a comienzos del primer semestre de 2017, ha explicado hoy el director gerente de la Hacienda foral, Luis Esain.

Esain, que ha hecho el balance de la Campaña de Declaración del IRPF 2015, ha comentado que la lista de morosos publicada ayer por la Agencia Tributaria estatal puede incluir navarros, pero en todo caso se trata de personas residentes en territorio del régimen común con una deuda de más de un millón de euros.

El Gobierno de Navarra, en cambio, en aplicación de la normativa foral, publicará una lista de morosos con deudas superiores a los 250.000 euros a 31 de diciembre de 2016, que se conocerá a comienzos del año siguiente, el 2017.

Al haberse situado el límite en 250.000 euros, ha señalado, en proporción la lista navarra incluirá a más personas.

Etiquetas
stats