Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Goirigolzarri, seguro de que De Guindos hará también una gran labor en el BCE

Goirigolzarri, seguro de que De Guindos hará también una gran labor en el BCE

EFE

Madrid —

0

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se ha mostrado hoy seguro de que el titular de Economía, Luis de Guindos, hará una “gran labor” como vicepresidente del BCE, “al igual que lo ha hecho como ministro” durante más de seis años.

Goirigolzarri ha querido ser el primer banquero en trasladar públicamente su felicitación a De Guindos por haber sido elegido como candidato a la vicepresidencia del BCE y ha considerado que “ha desempeñado un importante papel incluso en los momentos más difíciles”.

Para el presidente de Bankia, el nombramiento de Luis De Guindos es “una gran noticia para España porque necesitamos a gente en puestos de relevancia en Europa”.

Goirigolzarri ha reconocido una vez más que en Bankia están “muy agradecidos” por que De Guindos ha estado “siempre” dispuesto a apoyarles.

Etiquetas
stats