Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grecia coloca Letras del Tesoro a seis meses al 2,97 por ciento

Lambán cree que los presupuestos son "decepcionantes" y "maltratan" a Aragón dejando proyectos "en el aire"

EFE

Atenas —

0

Grecia colocó hoy 1.137,5 millones de euros en Letras del Tesoro con vencimiento a seis meses al 2,97 %, amortización idéntica a la de la subasta anterior, el pasado 1 de marzo, informó la Autoridad de Gestión de la Deuda Pública (PDMA).

La demanda fue de 1.138 millones, lo que superó en 1,30 veces la oferta inicial de 875 millones de euros.

Grecia tiene un techo de subasta de letras de 15.000 millones de euros, que se alcanzaron en 2014, por lo que tan solo puede colocar en el mercado títulos por la misma cantidad de las que vencen.

El tipo de interés permanece desde marzo del año pasado en los mismos niveles, como también continúa igual la demanda, que supera desde entonces en 1,30 veces a la cantidad ofertada, debido a la ausencia de interés por parte de inversores extranjeros por las letras griegas.

El bono griego a diez años cotizaba hoy a las 11.30 GMT en el mercado secundario al 7,13 %, y la prima de riesgo se situaba en 687 puntos básicos.

Etiquetas
stats