Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos, Montoro y Báñez se mantienen en el área económica del Gobierno

De Guindos, Montoro y Báñez se mantienen en el área económica del Gobierno

EFE

Madrid —

0

Luis de Guindos se mantiene al frente de la cartera de Economía y Competitividad, a la que añade las competencias de Industria, mientras que Cristóbal Montoro seguirá dirigiendo Hacienda y Función Pública.

Fátima Báñez vuelve a ser la elegida para comandar el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los únicos nombres nuevos son los de Álvaro Nadal, actual jefe de la Oficina Económica de Moncloa, al frente de Energía, Turismo y Agenda Digital; e Íñigo de la Serna, actual alcalde de Santander, en el Ministerio de Fomento.

Por su parte, Isabel García Tejerina ha vuelto a recibir la confianza de Mariano Rajoy para estar al frente de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Con este reparto, el presidente premia a Luis de Guindos con un macroministerio económico y gestionará también las competencias de Industria.

El Ministerio de Hacienda mantiene las competencias de Función Pública pero no las de Administraciones Territoriales, que pasan a manos de la Vicepresidencia del Gobierno, que dirige Soraya Sáenz de Santamaría.

Etiquetas
stats