Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia y la boliviana BOA acuerdan compartir trayectos en sus redes de rutas

Iberia y la boliviana BOA acuerdan compartir trayectos en sus redes de rutas

EFE

Madrid —

0

Iberia y Boliviana de Aviación (BOA) han comunicado hoy su acuerdo de código compartido que facilitará las conexiones y viajes de los pasajeros dentro de la red de rutas de ambas aerolíneas.

El citado acuerdo permitirá que los pasajeros de BOA puedan conectar “más cómodamente” con Madrid como punto de entrada hacia Europa y hacia los cerca de 100 destinos que Iberia ofrece en Europa, África y Oriente Medio, ha comentado el presidente de Iberia, Luis Gallego.

En sentido opuesto, los viajeros europeos disponen con este acuerdo de más opciones para volar a Bolivia.

Los clientes de Iberia podrán embarcar en los vuelos directos que BOA ofrece desde el aeropuerto de Madrid, con un único billete y facturación, a las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Cochabamba, así como a las mejores conexiones desde Santa Cruz a los destinos de Cochabamba y La Paz.

Por su parte, la aerolínea boliviana ofrecerá en código compartido a sus clientes los cerca de 20 vuelos por sentido que Iberia opera en la ruta Madrid-Barcelona cada día.

Etiquetas
stats