eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

JetBlue transporta 3,2 millones de pasajeros en agosto, un 13,1% más

La aerolínea norteamericana JetBlue transportó 3,2 millones de pasajeros en agosto, lo que supone un incremento del 13,1% con respecto al mismo mes de 2011, con un factor de ocupación del 87,6%, un ligero ascenso de 0,3 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del año pasado, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

En el octavo mes del año, la aerolínea incrementó su oferta un 12,8%, mientras que la demanda creció en un 15,3%, gracias a la operación de más de 24.403 vuelos, un 15,6% más que en 2011 cuando alcanzó las 21.105 operaciones.

A principios del mes de junio, JetBlue Airways y Aer Lingus anunciaron un acuerdo que permitirá operar a la aerolínea bandera de Irlanda en la Terminal 5 del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York a principios de 2013.

Asimismo, la compañía neoyorkina planea abrir en noviembre su tercera ruta a Colombia, concretamente a la ciudad de Cartagena de Indias, a la vez que inaugurará en el mismo mes una nueva frecuencia hacia las Islas Caimán y una más hacia Samaná, República Dominicana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha