eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lowcostbeds desembarca en Estados Unidos

El banco de camas británico Lowcostbeds, ha creado una nueva página web dirigida específicamente a las agencias de viajes de los Estados Unidos que permitirá el acceso a más de 250.000 hoteles de bajo coste y de todos los servicios que ofrece esta división.

- PUBLICIDAD -
Lowcostbeds desembarca en Estados Unidos

El objetivo que quiere alcanzar Lowcostbeds en EE.UU es que los agentes creen paquetes de viajes de bajo coste personalizados, contando con una amplia variedad de lugares, para después ofrecérselos al cliente final.

El nuevo modelo de la compañía ofrece multitud de destinos europeos al los que viajar, donde destacan las Islas Baleares, las Islas Canarias, las Islas Griegas, Londres, Barcelona y París.

"Estamos encantados de lanzar Lowcostbeds en los Estados Unidos. Originalmente habíamos planeado hacerlo a finales de este año, pero hemos adelantado la fecha debido al elevado número de solicitudes recibidas de agencias de Estados Unidos en nuestro sitio web del Reino Unido", explicó el director general internacional del grupo británico, Alex Gisbert.

Tras desembarcar en diez países europeos, el Grupo Low Cost Travel continúa avanzando y expandiéndose, ya que se ha incorporado una nueva oficina en Atlanta (Georgia). Lowcostbeds ahora cuenta con más de 150.000 agencias de viajes en Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha