eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madrid pide salvaguardar los derechos de los empleados de Coca-Cola

- PUBLICIDAD -
Madrid pide salvaguardar los derechos de los empleados de Coca-Cola

Madrid pide salvaguardar los derechos de los empleados de Coca-Cola

El Gobierno de la Comunidad de Madrid considera una "malísima noticia" para España y para esta región el expediente de regulación de empleo (ERE) anunciado por Coca-Cola y el cierre de cuatro de sus plantas, entre ellas la de Fuenlabrada, y ha pedido que se salvaguarden los derechos de los trabajadores.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria, ha explicado que a Coca-Cola "como empresa" no le va mal en España y que el cierre anunciado es fruto de una reorganización interna a nivel nacional.

En cualquier caso, la decisión de esta compañía de cerrar una planta tan importante como es la de Fuenlabrada "no es una buena noticia" para el Gobierno regional, que ha abogado por "cuidar muy mucho" la salvaguarda "estricta" de los derechos de los trabajadores.

En la negociación que se abre ahora y en el posterior acuerdo que el Gobierno de la Comunidad espera que se alcance, los derechos de los empleados de Coca-Cola deben verse "totalmente protegidos y garantizados", ha sentenciado Victoria.

El portavoz del Ejecutivo regional ha recordado que el anuncio de Coca-Cola coincide en el tiempo con la intención de dos grandes multinacionales norteamericanas de elegir Madrid para futuras inversiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha