Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mitsubishi Outlander estrena parrilla y mejora la insonorización

El Mitsubishi Outlander estrena parrilla y mejora la insonorización

EFE

Madrid —

0

Mitsubishi ha iniciado la comercialización del Outlander 2016, que destaca por presentar el nuevo frontal de la marca “Dynamic Shield”, mejoras en la insonorización y el equipamiento.

El único motor con el que se puede elegir este SUV es con el turbodiésel 220 DI-D que tiene una potencia de 150 CV.

Debido al aumento de la demanda de los SUV con tracción delantera (2WD), Mitsubishi ofrece este todo camino con tracción a dos ruedas o a cuatro ($WD).

También el cliente puede elegir entre versiones de cinco plazas o de siete, con caja de transmisión manual de seis velocidades o automática (6AT) con el mismo número de relaciones.

En el Outlander 2016, al que la marca considera un vehículo totalmente nuevo, destaca el llamativo frontal, que adopta por primera vez la nueva identidad visual de los SUV de Mitsubishi, denominada “Dynamic Shield”.

Este nuevo lenguaje de diseño busca dotar al vehículo de más personalidad y mayor presencia, al tiempo que incrementa la sensación visual de anchura y estabilidad.

El nuevo frontal “Dynamic Shield” está compuesto por molduras cromadas de generoso tamaño que arrancan desde la línea marcada bajo las ópticas y envuelven la parte central del paragolpes, acabada en negro piano, finalizando bajo las molduras de las luces de niebla.

El protector de la parte inferior está acabado en plata de la parte inferior, mientras que los faros antiniebla están también rodeados por un elemento cromado en la zona superior.

Las ópticas delanteras de todas las versiones incorporan luces diurnas LED con 12 diodos.

En el lateral, en la zona inferior de las puertas, se han añadido unas molduras con inserción plateada para estilizar al Outlander, junto con las nuevas llantas de 18 pulgadas.

En la trasera se ha rediseñado el paragolpes, al que se ha integrado una moldura plateada inferior; y las nuevas ópticas tienen iluminación LED en tres bandas que se extienden en ambos lados del portón, unidas por una moldura cromada.

Mitsubishi también ha centrado las mejoras en el habitáculo con el objetivo de dar una mayor calidad percibida y reducir el ruido en el interior.

Los asientos han incrementado la sujeción para que sean más confortables y la calidad de los tapizados, ahora rematados con doble pespunte, ha ganado en calidad.

El aro del volante multifunción modifica su forma, ahora más ergonómica al presentar un engrosamiento para los pulgares que le da un aspecto más cualitativo, al tiempo que confiere un mejor agarre.

Además, se añade una decoración en negro piano en la zona inferior, el logotipo de los 3 diamantes pasa a ser cromado y se añade en toda la gama un pespunte doble en la cúpula del cuadro de instrumentos.

Para reducir la llegada de ruido al interior se han practicado “más de cien mejoras”, entre las que sobresalen, las ventanas de mayor grosor y parabrisas con tratamiento acústico, el uso de nuevos materiales fonoabsorbentes en múltiples áreas o las cubiertas específicas para determinadas zonas.

Esta es la lista de precios que ha facilitado la marca para el Outlander 2016:

Versión Precio

-----------------------------------------------------------------

Outlander 220 DI-D Motion 2WD 5pl. 29.400

Outlander 220 DI-D Motion 2WD 7pl. 30.400

Outlander 220 DI-D Motion 4WD 33.900

Outlander 220 DI-D 6AT Motion 4WD 35.400

Outlander 220 DI-D 6AT Kaiteki 4WD 39.300

Etiquetas
stats