eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montealto conecta tres nuevas instalaciones fotovoltaicas en Andalucía

La compañía Montealto ha desarrollado, construido y conectado a red tres nuevas instalaciones de fotovoltaica en cubiertas en Andalucía, concretamente en las provincias de Granada, Málaga y Cádiz, para Dazia Energy, Positrón Luz y Ennera (grupo CAF), respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Las instalaciones con una potencia instalada de 2,56 Mwp supondrán un total de 10.700 paneles fotovoltaicos, que generarán una energía equivalente a 3.561.171 KWh/año, suficientes para abastecer a más de 1.700 hogares y que ahorrarán la emisión de 1.347 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. Los proyectos cuentan con una inversión de 6,7 millones de euros, según ha señalado la firma en un comunicado.

Con estas tres nuevas cubiertas, ya son ocho las instalaciones realizadas por Montealto en cubiertas dentro del marco del RD 1578/09, con un total de 3Mwp a nivel nacional.

En estos momentos, Montealto va a comenzar la construcción de seis nuevas instalaciones que se conectarán a red en el primer trimestre de 2013, una vez que ya existe definición del nuevo modelo tras la reforma energética impulsada en Consejo de Ministros del pasado día 14 de septiembre.

Montealto ha cerrado el ejercicio 2011 con una cifra de negocio consolidada de 194 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del siete por ciento con respecto al año anterior, y un crecimiento medio en los últimos tres años del 18 por ciento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha