Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nadal dice que los primeros datos de ventas turísticas apuntan a un buen 2018

EFE

Madrid —

0

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha dicho hoy que los primeros datos de ventas de touroperadores y de ventas mayoristas, que empiezan ya en este mes de enero y el que viene, apuntan a que 2018 será un “buen año” para el turismo como lo fue 2017.

Nadal, tras acompañar a los Reyes en la inauguración de la feria internacional de turismo Fitur, ha destacado, en declaraciones a los medios de comunicación, el interés que se percibe por España en Fitur y el reconocimiento que hay de su éxito en el turismo.

Álvaro Nadal, que ha recordado que Fitur es, junto con Londres y Berlín, una de las principales ferias turísticas del mundo, ha indicado que España, que en 2017 ha conseguido arrebatar a Estados Unidos el puesto de segunda potencia turística mundial, ofrece al exterior cada vez más un producto más diversificado, como prueba el mayor crecimiento que registra el turismo de interior frente al de sol y playa.

Etiquetas
stats