Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE critica que España tenga que pagar una multa por el electoralismo del PP

El PSOE critica que España tenga que pagar una multa por el electoralismo del PP

EFE

Madrid —

0

El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, ha reclamado hoy a Bruselas que no imponga una sanción a España por el incumplimiento de los objetivos de déficit, “pues los españoles no deben pagar por la irresponsabilidad y electoralismo del señor Rajoy”.

Tras conocerse que la Comisión Europea ha abierto formalmente el procedimiento para sancionar a España, De la Rocha ha señalado en un comunicado que “España es noticia en toda Europa por ser un país marcado y amenazado de sanción por Bruselas ante los incumplimientos presupuestarios del Gobierno”.

De la Rocha Vázquez ha remarcado que el PSOE “hará todo lo que esté en su mano para evitar la aplicación de la sanción”.

Asimismo, ha dejado claro que el PSOE está totalmente comprometido con la reducción del déficit, “pero bajo ningún concepto aceptará nuevos recortes sociales, que debiliten aún más los servicios públicos fundamentales y aumenten la desigualdad”.

“El PSOE tampoco dará su apoyo a nuevas bajadas de impuestos regresivas y que mermen aún más las arcas del Estado”, ha añadido.

Etiquetas
stats