eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Porsche contratará a 1.400 personas para desarrollar su primer eléctrico

- PUBLICIDAD -
Porsche contratará a 1.400 personas para desarrollar su primer eléctrico

Porsche contratará a 1.400 personas para desarrollar su primer eléctrico

Porsche contratará a 1.400 personas para poder desarrollar y fabricar su primer deportivo eléctrico dentro del programa "Mission E model".

La compañía busca expertos en los campos de la digitalización, de la movilidad eléctrica y en las ciudades y de la conectividad en los vehículos.

La marca alemana quiere 100 especialistas en los procesos de fabricación 4.0 y en las tecnologías de la información; mientras que Porsche Digital, recién creada, tiene previsto incorporar a su plantilla 50 personas que se ocupen de integrar las últimas tecnologías sobre movilidad en los vehículos.

Los aprendices también aumentarán, ya que pasarán de 150 a 220, explica en una nota.

Para atraer el mejor talento, se pondrán en marcha varios proyectos que permitirán compatibilizar la vida familiar con la laboral en entornos de trabajo modernos.

Porsche recuerda que ha doblado su fuerza laboral desde 2010 y que, a finales de junio, la plantilla con la que contaba era de 26.200 personas.

El primer deportivo eléctrico, "Mission E model", está previsto que comience a fabricarse al final de la presente década en la localidad alemana de Zuffenhausen.

Para Porsche el proceso de contratación que tiene abierto supone una "guerra de talentos" ya que en esa búsqueda deberán competir con otros fabricantes de vehículos y con empresas de tecnologías de la información (IT).

Cada año Porsche recibe 140.000 peticiones de trabajo. Entre ellas destacan las 7.500 que les suelen enviar para los 220 puestos de aprendiz que oferta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha