Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portugal paga la mitad de intereses que hace un año por colocar su deuda

Portugal paga la mitad de intereses que hace un año por colocar su deuda

EFE

Lisboa —

0

Portugal colocó hoy el máximo de su emisión de deuda a corto plazo, 1.250 millones de euros, y pagó la mitad de interés que hace un año, reflejo de la mayor confianza de los inversores en el país.

Según los datos divulgados por el Tesoro luso, los inversores exigieron una rentabilidad del 0,59 % para comprar 925 millones de euros en letras con vencimiento a doce meses, menos de la mitad de la tasa que pedían en abril de 2013, cuando pagaba un interés del 1,39 %.

Portugal también vendió otros 325 millones de euros en deuda a nueve meses a cambio de un interés del 0,48 %, lejos del 1,7 % que se registró en la anterior emisión a este plazo, el pasado octubre.

Etiquetas
stats