eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy pide apoyo a los empresarios y valora su "patriotismo" ante la crisis

- PUBLICIDAD -
Rajoy asegura "infinita" disposición al diálogo y espera que sea recíproca

Rajoy asegura "infinita" disposición al diálogo y espera que sea recíproca

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a los empresarios y directivos su apoyo a España para consolidar la recuperación económica, ya que no basta con lo que haga un Gobierno, y les ha agradecido su "coraje, lucidez y patriotismo" frente a los años de la crisis económica.

Durante su participación en el 4º Congreso Nacional de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) que celebra su 60 aniversario, Rajoy ha agradecido, ante un foro de unos 2.000 empresarios, la "determinación" que han tenido para adaptarse a tiempos complejos.

Ha afirmado que sin los empresarios "hoy no sería posible hablar de España como motor de crecimiento y de creación de empleo en Europa" y ha destacado el papel del directivo español, que no sólo ha salido reforzado tras la crisis, sino que ha sido "clave" para impulsar el espíritu emprendedor que necesitan los jóvenes españoles.

Rajoy ha elogiado la labor de las empresas de consolidarse en áreas de negocio que eran impensables y de reforzar su actividad exportadora.

"Les pido ahora apoyo", ha dicho, tras afirmar que un país no es lo que haga sólo un Gobierno, sino que es lo que cada persona pueda aportar desde donde esté "y ustedes pueden aportar mucho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha