Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa cae un 6,31 % en Bolsa tras su anuncio de pérdidas y recortes

EFE

Madrid —

0

Las acciones del fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa han caído un 6,31 % en la primera media hora de cotización bursátil (9.30 horas), un día después de presentar pérdidas en el segundo semestre de su ejercicio fiscal y un plan de reestructuración.

La acción ha bajado su cotización en 0,755 euros, hasta 11,21 euros por título.

Siemens Gamesa, resultado de la fusión de la española Gamesa y de la división eólica de Siemens, registró una pérdida de 135 millones de euros en el segundo semestre de su ejercicio fiscal (entre abril y septiembre), el primero de actividad conjunta tras su integración.

La compañía acometerá un plan de reestructuración que afectará a un máximo de 6.000 empleados en 24 países a lo largo de tres años, de los que 700 ya se han anunciado.

Etiquetas
stats