Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sólo el Servicio Público de Empleo Estatal tendrá observatorio de ocupación

Sólo el Servicio Público de Empleo Estatal tendrá observatorio de ocupación

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que el Consejo de Ministros ha aprobado que sólo el Servicio Público de Empleo Estatal tendrá observatorio de las ocupaciones.

La vicepresidenta del Gobierno ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo que con esta medida, que forma parte del proyecto de Ley de racionalización del sector publico, se busca evitar duplicidades con otras administraciones públicas.

A partir de ahora, será sólo el observatorio del Servicio Público de Empleo Estatal el que analice la situación y tendencias del mercado de trabajo y la situación de la formación para el empleo en el conjunto del Estado.

Así, el Gobierno pretende evitar la ineficiencia que plantea la superposición de los distintos observatorios de las Administraciones Públicas en el ámbito del empleo, con el objetivo de mejorar su utilidad.

Etiquetas
stats