Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria: Volkswagen ha reiterado que mantendrá las inversiones en España

Soria: Volkswagen ha reiterado que mantendrá las inversiones en España

EFE

Madrid —

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha explicado hoy que el grupo Volkswagen ha reiterado nuevamente que se mantendrán las inversiones comprometidas en España.

En ministro, en Los Desayunos de TVE, y en alusión a la reunión mantenida ayer en su departamento, se ha referido concretamente a la nueva generación del modelo Polo, que se fabrica para todo el mundo en la factoría de Volkswagen en Navarra, y a los planes de relevo generacional del modelo Ibiza y del lanzamiento relacionado con la familia León.

En relación a las irregularidades en las emisiones de gases del grupo automovilístico alemán, José Manuel Soria, ha añadido que la actuación de su departamento se está coordinando en la Unión Europea con la Comisaria de Industria.

Etiquetas
stats