eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La aerolínea lusa TAP promociona los escenarios españoles de Juego de Tronos

- PUBLICIDAD -
La aerolínea lusa TAP promociona los escenarios españoles de Juego de Tronos

La aerolínea lusa TAP promociona los escenarios españoles de Juego de Tronos

La aerolínea portuguesa TAP ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar los viajes a los escenarios españoles que aparecen en "Juego de Tronos" con motivo de la séptima temporada de la serie producida por el canal HBO.

En un comunicado divulgado hoy, la compañía explicó que se ha asociado con la cadena que emite la serie en Portugal, SyFy, e "invita a sus clientes a viajar hasta algunos de sus escenarios deslumbrantes, en España".

Así, TAP recomienda las rutas a Sevilla, donde se encuentra el Real Alcázar que da vida al reino de Dorne en la serie, que completa con una excursión a Córdoba para conocer el Puente Romano, que retrata la ciudad de Volantis.

Las rutas de TAP a Madrid pueden servir para acercarse al municipio de Campillo de Dueñas, en Guadalajara, a conocer el Castillo de Zafra, que sirve de escenario a la Torre de la Alegría, también en el reino de Dorne.

La aerolínea también promociona los escenarios de Girona, donde se encuentran la Casa de Baños Árabes, convertida en Braavos; la Catedral de Santa María de Girona, que da vida al Desembarco del Rey, y el centro histórico, escenario de las calles de Antigua, la ciudad más antigua de Poniente donde se encuentra la Ciudadela.

El Parque Natural de Bardenas Reales, en la norteña Navarra, alberga las llanuras reconvertidas en el Mar Dothraki, para lo que TAP recomienda sus vuelos a Bilbao.

TAP es la principal aerolínea para las rutas entre España y Portugal y viaja a diez destinos españoles: Barcelona, Asturias, Bilbao, Coruña, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo, Alicante y Las Palmas.

El mercado español representa el 10 % del tráfico total de la empresa y sus rutas sirven frecuentemente de conexión con el resto de la red TAP, principalmente hacia América, África y los archipiélagos lusos de Azores y Madeira.

TAP espera transportar en 2017 a cerca de 1,7 millones de pasajeros en las rutas con España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha