eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Taurus se consolida en Brasil con la implantación de un nuevo centro logístico y administrativo

El grupo Taurus ampliará sus instalaciones en Brasil con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico y administrativo, así como una línea de inyección de plástico y de fabricación, un proyecto en el que contará con el apoyo financiero de Cofides, según informó esta entidad en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Taurus se consolida en Brasil con la implantación de un nuevo centro logístico y administrativo

El presidente de Cofides, Salvador Marín, y el presidente de Taurus Group, Ramón Térmens, han suscrito el acuerdo por el que la entidad concede al fabricante de pequeños electrodomésticos un préstamo de coinversión a cargo de recursos del Fondo de Inversiones en el Exterior (FIEX), que Cofides gestiona en exclusiva para la Secretaría de Estado de Comercio.

Taurus Group, que este año celebra su 50 aniversario, se dedica a la fabricación y comercialización en los sectores del pequeño electrodoméstico, menaje del hogar, bricolaje y mascotas.

En 1998 inició su expansión internacional y actualmente cuenta con 17 marcas y 13 filiales, así como con una red de distribuidores que le permite operar en más de 80 países.

Cofides es una sociedad público-privada que ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Entre sus accionistas figuran BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha