eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Telefónica ofrecerá la temporada entera de la Liga de Campeones en Imagenio sin coste adicional

Telefónica ofrecerá la Liga de Campeones toda la temporada en Imagenio Familia e Imagenio Deportes sin coste adicional, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press. Con esta decisión, la empresa amplía la promoción que había hecho a sus clientes para disfrutar de esta competición sin necesidad de suscripción adicional hasta el 1 de octubre.

- PUBLICIDAD -

Tras llegar a un acuerdo con Canal+, propietaria de los derechos de la Champions en España, la empresa había anunciado una promoción para que los clientes de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes pudieran disfrutar sin coste adicional de los partidos de la Liga de Campeones hasta el 1 de octubre.

Según las condiciones de la promoción, a partir de esa fecha los usuarios de la plataforma que quisieran seguir viendo los partidos de la Champions iban a tener que contratar una suscripción adicional a su paquete Familiar de 8,9 euros mensuales.

Sin embargo, finalmente la compañía ha decidido ampliar la promoción toda la temporada, por lo que los clientes de Imagenio podrán ver sin coste adicional los partidos de la Liga de Campeones toda la temporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha