Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica ofrecerá la temporada entera de la Liga de Campeones en Imagenio sin coste adicional

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras llegar a un acuerdo con Canal+, propietaria de los derechos de la Champions en España, la empresa había anunciado una promoción para que los clientes de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes pudieran disfrutar sin coste adicional de los partidos de la Liga de Campeones hasta el 1 de octubre.

Según las condiciones de la promoción, a partir de esa fecha los usuarios de la plataforma que quisieran seguir viendo los partidos de la Champions iban a tener que contratar una suscripción adicional a su paquete Familiar de 8,9 euros mensuales.

Sin embargo, finalmente la compañía ha decidido ampliar la promoción toda la temporada, por lo que los clientes de Imagenio podrán ver sin coste adicional los partidos de la Liga de Campeones toda la temporada.

Etiquetas
stats