Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro subastara deuda a tres, cinco y diez años el próximo jueves

EFE

Madrid —

0

El Tesoro Público celebrará el próximo jueves una subasta de deuda a tres, cinco y diez años, de acuerdo con una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Esta deuda tiene algunas características idénticas a emisiones realizadas este año, con lo que los bonos a tres años tendrán un cupón del 0,25 por 100 y su vencimiento será el 31 de enero de 2019, en tanto que la deuda a cinco años ofrecerá un cupón del 0,75 por 100 y vencerá el 30 de julio de 2021.

El cupón de la emisión de obligaciones a diez años será del 1,30 por 100 y su vencimiento el 31 de octubre de 2026.

Esa deuda será segregable y el primer cupón de los bonos a tres años se desembolsará el 31 de enero del próximo año; el 30 de julio para los bonos a cinco años y el 31 de octubre para las obligaciones a diez.

Etiquetas
stats