Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tous compra la firma gallega de complementos y bisutería Dayaday

Tous compra la firma gallega de complementos y bisutería Dayaday

EFE

Barcelona —

0

El grupo Tous ha adquirido la marca de complementos de mujer y bisutería Dayaday, hasta ahora perteneciente al grupo Pórtico, para hacerse un hueco en el segmento de complementos de bajo coste.

En un comunicado, Tous, que no ha informado del precio de la adquisición, ha precisado que ha comprado tanto la marca como sus 31 tiendas en España.

Dayaday mantendrá su sede en Vigo y su plantilla, formada por unas 100 personas, y será gestionada desde esa ciudad de forma completamente independiente de Tous.

El grupo catalán de complementos, fragancias y relojes ha justificado la adquisición por “razones estratégicas de crecimiento”, ya que esta marca le permitirá “penetrar con fuerza en el segmento de precios bajo”, en el que Tous, “como firma de lujo asequible”, no está presente, dice la nota.

La firma Tous, fundada en 1920, tiene su sede central en Manresa (Barcelona) y está presente en más de 40 países con más de 400 puntos de venta en ciudades como Nueva York, México o Tokio.

Etiquetas
stats