eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Travelport firma un acuerdo 'full content' con Air China

Travelport ha firmado un acuerdo 'full content' con Air China por el que los clientes de Galileo, Apollo y Worldspan seguirán teniendo acceso completo a las tarifas e inventarios de la aerolínea, según han informado ambas compañías en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Travelport firma un acuerdo 'full content' con Air China

Además, como parte de este acuerdo, la aerolínea ha mejorado su conectividad con Travelport pasando al más alto nivel de funcionalidad con su GDS, que proporciona a las agencias conectadas y con un acceso más preciso a los inventarios de la compañía aérea.

"Estamos muy impresionados por el compromiso de Travelport a la innovación en la cadena de distribución global y muy contentos de firmar un acuerdo que ampliará el acceso y la venta de las rutas de Air China", ha señalado la directora general adjunta de Network y Gestión de Ingresos de la aerolínea, Li Dong.

Del mismo modo, Air China implantará la facturación 'online' en la página web de Travelport ViewTrip, proporcionando así acceso inmediato a itinerarios de vuelo e información de viajes online.

"Como la compañía aérea nacional de China, Air China representa un socio importante para Travelport tanto en la región de Asia Pacífico como mundialmente", ha subrayado el vicepresidente de Servicios de proveedores, en Asia Pacífico de Travelport, Andrew Middleton.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha