eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tuenti (Telefónica) reduce sus incidencias de privacidad un 52% en dos años

La red social de Telefónica, Tuenti, ha reducido en un 52% las incidencias de privacidad en perfiles y fotos de su plataforma en los dos últimos años como consecuencia de la mayor sensibilización y las mejoras introducidas, según ha informado la compañía.

- PUBLICIDAD -
Tuenti (Telefónica) reduce sus incidencias de privacidad un 52% en dos años

Tuenti ha explicado que, tras reforzar en mayo pasado su política de privacidad para estrechar sus garantías de protección a los usuarios, ha tomado la decisión de dar un "paso adelante" presentando una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la "movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información".

Así, en una única aplicación disponible a nivel global se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos con el respaldo de una red social integrada, apostando así por la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales.

En este sentido, el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel, ha destacado que para Tuenti la privacidad ha sido desde el principio uno de los "pilares básicos" de su producto.

Por su parte, el director Jurídico y de Privacidad de Tuenti, Oscar Casado, ha asegurado que a diferencia de otras redes sociales, Tuenti parte de una "premisa básica": la información es propiedad del usuario y es éste el único con derecho a controlar la recogida, uso y revelación de cualquier información sobre sí mismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha