Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La confianza del consumidor aumenta en el primer trimestre, pero también lo hace la incertidumbre

EUROPA PRESS

MADRID —

La tendencia a ahorrar una vez cubiertos los gastos básicos del hogar también se incrementa en 20 puntos, hasta el 43%, mientras que un 45% considera que el futuro laboral a corto plazo se presenta regular y disminuye en 2 puntos.

Por otro lado, el 33% de los españoles considera la seguridad social como la principal preocupación, seguida de la economía con el 31%.

A nivel europeo, en Reino Unido, Alemania, Italia y Francia han disminuido sus Índices de confianza, esta última con una pérdida de diez puntos hasta marzo, mientras que España se ha incrementado a pesar de la incertidumbre. Así, Europa cede hasta tres puntos en la media global.

Etiquetas
stats