eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La consejera delegada de Enisa asume la secretaría general de Industria

- PUBLICIDAD -
La consejera delegada de Enisa asume la secretaría general de Industria

La consejera delegada de Enisa asume la secretaría general de Industria

El Gobierno ha nombrado hoy secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a la hasta ahora consejera delegada de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), Begoña Cristeto, en sustitución de Luis Valero.

Según figura en la referencia del Consejo de Ministros, Cristeto es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece a los Cuerpos de Diplomados Comerciales del Estado y de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Ha sido directora territorial de Comercio y delegada del ICEX en Galicia, directora ejecutiva del Plan Informático de la Red Exterior y Territorial del Ministerio de Economía y Hacienda, directora de Sistemas de Información del ICEX, consejera económica y comercial en Miami y subdirectora de Oficinas Económicas y Comerciales y Coordinación Territorial de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio.

En noviembre de 2005 fue nombrada consejera delegada de la Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de Inversiones Exteriores, y más tarde pasó a ocupar el puesto de subdirectora general jefe de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Fue secretaria general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y actualmente era consejera delegada de ENISA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha