eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Unos 400 directivos de la restauración analizarán nuevas vías de crecimiento para sortear la crisis

Unos 400 directivos de la hostelería y restauración analizarán la próxima semana en Madrid nuevas oportunidades de crecimiento en el actual escenario de crisis económica, marcado por el enfriamiento del consumo.

- PUBLICIDAD -

En concreto, los asistentes al X Congreso Horeca de Aecoc, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, dedicará su segunda jornada a analizar casos de compañías que han seguido creciendo pese a la coyuntura, como el grupo Restalia, Tommy Mels's y Danone, así como las oportunidades que ofrece el negocio del 'vending' y la restauración 'a bordo'.

El evento será inaugurado por el presidente de Leche Pascual y vicepresidente de Aecoc, Tomás Pascual, junto al presidente de la Federación de Empresas de Hostelería (Fehr), José María Rubio, y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón.

Dicho punto de encuentro se abrirá con el análisis económico del presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, quien ofrecerá su visión acerca del impacto de la crisis económica en el sector y sus previsiones en este ámbito.

Asimismo, participarán, entre otros, el director general del grupo Damm, Jorge Villavecchia, el consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, el director de Banca de Empresas y Corporaciones de España y Portugal de BBVA, Antonio Uguina, y el consejero delegado del grupo Zena, Miguel Ibarrola.

Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de conocer también las sinergias entre la restauración y el 'retail', así como las oportunidades que ofrece el segmento del ocio, de la mano de especialistas como el director de Ikea Food, Kevin Johnson, y el director general de España y Portugal de Cinesa, Javier Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha