Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 400 directivos de la restauración analizarán nuevas vías de crecimiento para sortear la crisis

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, los asistentes al X Congreso Horeca de Aecoc, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, dedicará su segunda jornada a analizar casos de compañías que han seguido creciendo pese a la coyuntura, como el grupo Restalia, Tommy Mels's y Danone, así como las oportunidades que ofrece el negocio del 'vending' y la restauración 'a bordo'.

El evento será inaugurado por el presidente de Leche Pascual y vicepresidente de Aecoc, Tomás Pascual, junto al presidente de la Federación de Empresas de Hostelería (Fehr), José María Rubio, y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón.

Dicho punto de encuentro se abrirá con el análisis económico del presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, quien ofrecerá su visión acerca del impacto de la crisis económica en el sector y sus previsiones en este ámbito.

Asimismo, participarán, entre otros, el director general del grupo Damm, Jorge Villavecchia, el consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, el director de Banca de Empresas y Corporaciones de España y Portugal de BBVA, Antonio Uguina, y el consejero delegado del grupo Zena, Miguel Ibarrola.

Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de conocer también las sinergias entre la restauración y el 'retail', así como las oportunidades que ofrece el segmento del ocio, de la mano de especialistas como el director de Ikea Food, Kevin Johnson, y el director general de España y Portugal de Cinesa, Javier Fernández.

Etiquetas
stats