Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa española Aciturri firma un acuerdo de colaboración con la emiratí Strata

La empresa española Aciturri firma un acuerdo de colaboración con la emiratí Strata

EFE

Abu Dabi —

0

La fabricante española de piezas de aviación Aciturri firmó hoy un acuerdo de colaboración con la compañía estatal emiratí Strata.

El memorando de entendimiento fue firmado por los directores de ambas empresas en el marco de una conferencia de manufactura industrial celebrada en Abu Dabi.

En virtud del acuerdo, las compañías cooperarán en el campo de la fabricación de estructuras de fuselaje aeronáutico, explorarán nuevas capacidades comerciales y estudiarán la posibilidad de establecer una nueva planta de fabricación.

El consejero delegado de Aciturri, Ginés Clemente Ortiz, dijo a Efe que hay muchas oportunidades de colaboración con Strata y si el acuerdo es un éxito, la empresa se planteará ampliar sus operaciones en Oriente Medio.

El acuerdo le permitirá a la empresa española reforzar sus “capacidades tecnológicas y competitivas” en proyectos de fabricación de fuselaje, según Clemente, que no ofreció más detalles.

Strata pertenece al conglomerado estatal emiratí Mubadala y fabrica diversas piezas de fuselaje para compañías como Boeing y Airbus.

Etiquetas
stats