Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las matriculaciones son insuficientes para renovar el parque, según Tráfico

Las matriculaciones son insuficientes para renovar el parque, según Tráfico

EFE

Barcelona —

0

La directora general de Tráfico (DGT), María Seguí, ha opinado hoy que el aumento de las matriculaciones de vehículos registrado en los dos últimos años resulta “insuficiente” para renovar el parque automovilístico español.

Seguí ha hecho estas declaraciones en Barcelona, durante la clausura del congreso anual de Faconauto, según un comunicado de esta organización.

Seguí ha apoyado los planes PIVE de estímulo a la renovación del parque automovilístico y ha sugerido que estos incorporen criterios de seguridad vial.

Asimismo, ha insistido en que el aumento de la edad media de los vehículos en España incide directamente en los niveles de siniestralidad del país.

Etiquetas
stats